Como aprovechar el Reto de 21 Dias de Deepak Chopra

1 – Utiliza el Cuaderno de Trabajo del Reto

Si te es dificil controlar el progreso diario, lo mejor es que descargues nuestro cuaderno en formato de PDF hecho especificamente para el Reto de 21 Dias de Deepak Chopra

Cuaderno Creando Abundancia

2-Quieres obtener melodías que te ayudarán antes, durante y después del reto?

Meditación 1

Descargar el AUDIO ( Solo Android/PC)

3- Porque hacer el reto?

Estudios científicos demuestran que cuando hacemos un ejercicio o una actividad repetida por 21 días, comenzamos a crear nuevos hábitos en nuestra vida.

Es por ello que este reto tiene como objetivo: abarcar 21 días en los cuales, realizaras actividades que te beneficiarán enormemente.

4- Que obtendrás de este reto?

Muchas personas buscan la paz, la alegría y la felicidad que, con el paso de los años, ya sea por problemas o por otras cuestiones han perdido.

Te puedo asegurar que la meditación es esa parte, ese ingrediente que le falta a tu vida. No requiere mucho tiempo, solo con 10 o 15 minutos al día es suficiente. Notarás cuando haya transcurrido una semana, como comenzarás a cambiar, notarás como tu sentido del humor mejora, como vuelve la alegría y los deseos de vivir.

Este reto te proporciona poder alcanzar tu mayor deseo, ese deseo que te pide tu alma: lograr ser feliz, a pesar de las situaciones que tengas, lograr tener paz y poder estar en silencio contigo mismo.

Hay algo mejor que eso? Yo siento que no.

Ahora, si para ti es importante y te genera estrés o preocupación no tener algo material, no te preocupes, a partir de este estado de paz y de felicidad, podrás obtener lo que desees. Los bloqueos son los causantes de que no nos lleguen las cosas que necesitamos en los momentos más críticos, pero, si estamos bien, si emanamos energía positiva, no hay barrera ni obstáculo para que esas cosas que queremos no vengan.

Si lograste leer todo, te podrás dar cuenta que lo único que necesitas son estos 21 días de meditación para que este estado se afiance en ti.

Si eres nuevo en la meditación, no te preocupes, puedes acceder al artículo que a continuación te pondré, aquí exponemos los pasos de forma sencilla y eficiente para que aprendas a meditar

Click aquí : ¨Pasos para aprender a meditar¨

Recuerda, puedes hacer un cambio en tu vida a partir de hoy!!!!!!!

5- Ejercicios

Los ejercicios que te brindaremos son los originales impartidos por el maestro Deepak Chopra. Cada día deberás responder a preguntas que se exponen en las páginas correspondientes a los días del reto. Encontrarás que las preguntas son sencillas para que no te tomen mucho tiempo, pero profundas, ya que te harán indagar en tu inconsciente y liberar todo lo que puedas estar reprimiendo.

Es importante destacar que muchos grupos en WhatsApp han creado retos para la abundancia, ofreciendo ejercicios que no son los originales. Nosotros queremos compartir y difundir estos ejercicios que pueden ayudarte, haciéndote sentir mejor cada día.

6- Opiniones de personas que ya han realizado el reto de 21 días de Meditación para la Abundancia.

1-

2-

3-

4-

5-