Deepak Chopra

¿Quién es Deepak Chopra?

Deepak Chopra, fundador de la Chopra Foundation y cofundador del Chopra Center for Wellbeing, es un reconocido pionero mundial de la medicina integrativa y la transformación personal. Está diplomado en medicina Interna, endocrinología y metabolismo. Es miembro asociado del American College of Physicians  y de la American Association of Clinical Endocrinologists.

Deepak Chopra ha escrito más de 80 libros traducidos a más de 43 idiomas, sus obras tienen muchos éxitos literarios según The New York Times. La revista TIME ha publicado artículos sobre el Dr. Chopra como “uno de los 100 mejores héroes e iconos del siglo”.

La encuesta mundial realizada por internet de The World Post y The Huffington Post colocó al Dr. Chopra como el pensador influyente Nº 40 en el mundo y Nº 1 en medicina, por su obra «Peace Is the Way», catalogado como un éxito literario por The New York Times, fue merecedor del premio Quill  de religión y espiritualidad en 2005, y The Book of Secrets: Unlocking the Hidden Dimensions of Your Life fue galardonado al gran premio Nautilus en 2005.

Entre sus mayores éxitos literarios, según The New York Times, se nombran: ¿De qué tienes hambre?; la solución Chopra para la pérdida de peso permanente; el bienestar y el alimento del alma; Super Brain: Unleashing the Explosive Power of your Mind to maximize Health, Happiness, and Spiritual Well Being; War of the Worldviews; Reinventing the Body, Resurrecting the Soul, y Spiritual Solutions – Answers To Life’s Greatest Problems.

Se hizo un reconocimiento a su libro, El alma del liderazgo, que fue catalogado como uno de los cinco mejores libros de negocios que todo profesional debe leer para su carrera por el sitio web FINS de Wall Street Journal.