☘Tareas 21 días de abundancia – Deepak Chopra☘

Tiempo necesario: 21 días.

Tareas Dia 1 al 3 del Reto de 21 días de Abundancia

  1. Dia 1


    “Cada persona es una Creación Perfecta y única, pero aquellos que llegan a nuestras vidas dejan algunas gotas de su magia en nosotros … descubran quién la dejó en usted”

    – Haz una lista con * 50 personas * que suman o han influenciado tu vida, toma en consideración todo lo positivo y / o que consideras que lo hace o lo hizo crecer.
    – En la lista sólo aparecen los nombres de las 50 personas, pero mientras escribes piensa en lo que cada uno y/o todo lo que aportó a tu vida.

    Nota: se solicitan 50 personas, sin embargo, pueden ser más. Pueden ser familia, amigos, profesores, guías, escritores, etc; conocidos o no, pero a través de su legado dejaron su marca en usted. Puede ser una huella positiva, o una huella menos positiva, pero que te permitió crecer.

    Conéctate con tus sentimientos y tu gratitud. Permite un momento contigo mismo.

  2. Dia 2


    – Escribe todas tus deudas en tu cuaderno. Cualquier deuda que tengas, con personas, banco, créditos, todas. No necesitas poner cantidades, solo la deuda. Por ejemplo, tarjeta de crédito, casa, coche, MARIA, etc…
    – Después apunta en todo lo que inviertes , sin cantidades, ejemplo: renta, clases de x, gym, etc…Todo lo que pagas por mes tiene que estar en la lista, cualquier cosa va! Date el tiempo para escribir todo con calma.
    – Apunta la frase en tu cuaderno: “Yo soy creador de mi propia abundancia desde una fuente infinita».
    – Responde esta pregunta , “¿qué significa abundancia para mi?” Anótala en tu cuaderno.

  3. Dia 3

    El reto de hoy es centrarnos en qué queremos atraer a nuestra vida, nuestros deseos, anhelos, sueños, ilusiones… Todo está al alcance de nuestra mano, somos co-creadores de nuestra experiencia! ¿Qué es lo que quieres atraer a tu vida? Pide y el universo te lo dará, estamos conectados con una fuente de abundancia infinita.
    Como punto de partida piensa en todas las personas que has recogido en las tareas 1 y 2, en lo que te han aportado, en lo que admiras de ellas, lo que te gustaría tener como ellas en tu vida. Ahora vamos a concretar un poco por ámbitos en los que quieras expandirte y prosperar. Por ejemplo: amor, familia, salud, carrera profesional, bienes materiales, reconocimiento, desarrollo personal, viajes, ocio.
    Ahora te voy a pedir que dibujes un árbol, el árbol de la abundancia. Cada rama será un aspecto de tu vida a desarrollar. Y cada hoja serán todos los deseos, sueños, anhelos que tengas en esa rama, ya sean conseguidos o por conseguir. Así por ejemplo en la rama del amor y familia, puedes poner en las hojas los nombres de tu pareja e hijos, pero si no tienes pareja y deseas tenerla entonces haz también una hojita para esa pareja que sueñas. Vamos a llenar nuestro árbol de muchas hojitas y sueños.
    ¡Muy importante! Al menos una de las ramas debe hacer referencia al dinero o bienes materiales, tenemos que vencer todos los prejuicios negativos sobre el dinero, el dinero no es malo, nos permite mejorar y también poder ayudar a los demás. Así que en tu rama del dinero añade esas hojas relacionadas con todo lo que sueñas y que puedes comprar con dinero. Desde la casa de tus sueños, el sueldo de tus sueños, lo que desees!
    Puedes hacer el árbol como quieras, se trata de que le muestres al cosmos un mapa de la abundancia que vas a atraer a tu vida.