Instrucciones

La publicación que a continuación le brindamos contiene todas las pautas de nuestro viaje. El objetivo es tomar consciencia de creencias, actitudes y comportamientos que nos hacen vivir limitados. Todos los días habrá una tarea con una frase en la que centrarse y un audio con una explicación y una meditación Deepak Chopra.

Los retos son totalmente gratis.

 

Que esperar:

  1.  Posterior a la publicación de las tareas y meditaciones, tienes alrededor de 24 horas para completarlas.
  2.  Es necesario tener un cuaderno para que anote las tareas, frases a repetir en el trascurso del dia y cualquier inquietud que presente, la cual la puede escribir en los comentarios y nosotros le ayudaremos a darle respuesta.
  3.  Busca un lugar tranquilo (en la medida de tus posibilidades) para que no seas interrumpido/a durante este tiempo.

Recomendamos hacer las meditaciones en la mañana, pues así su dia cambiará favorablemente

✨Especificaciones para los Grupos de Whatsapp✨

Se creará un nuevo grupo cada domingos del mes (para participar ir a la página de «Reto en Grupos de WhatsApp»)

Que esperar:

  1. Hay tareas que las puedes realizar en unos pocos minutos, otras quizás sean de más larga duración, depende del tiempo que le quieras dedicar. La meditación en sí dura de 5 a 7 minutos.
  2. Cuando culmine de realizar las actividades previstas diariamente, debe informar al grupo comentando: Día 1 o 2…. cumplido

Lo planteado anteriormente no es de carácter obligatorio, solo que si decide realizar con éxito el reto, debe prometerse a usted misma/mismo que cumplirá, con las actividades.

El escribir en el grupo, no es para nosotros, es un método para que cumpla con usted misma/mismo y logre los retos diarios, adquiriendo poco a poco las enseñanzas del maestro.

Nuestro objetivo es que usted participe y que se lleve una experiencia agradable y placentera estas tres semanas.

No dude en escribirnos si necesita nuestra ayuda  en esta labor tan hermosa de crear abundancia.

✨✨🕉️🙏