Categorías
Articulos

Los Gatos: Su poder espiritual

Mucho se ha hablado de los gatos desde tiempos ancestrales: que son una buena compañía, que son de mala suerte, pero sabes realmente cuanto nos benefician los gatos? Sabes todo lo que hacen espiritualmente?Bien, en este artículo te comentamos al respecto

Antiguamente los gatos eran venerados por disimiles cuestiones: por su energía y cuanto bien hacia en los lugares donde se encontraban. Es por ello que muchos accedieron a tenerlos cerca para protegerse de las fuerzas negativas.

Su energía posee una intensidad capaz de extenderse por todo su hogar, abarcando a las personas que se encuentren en él, además de utilizarla como protección ante seres espirituales de baja vibración o seres oscuros.

Gatos EspiritualesGatos, fieles guardianes

Se estima que hoy en día existen más personas que tienen gatos, en lugar de perros, sabes porque?

Esto es debido a que un gato solo está en tu vida para protegerte.

Los que disfrutan de estas mascotas son personas que poseen un nivel de vibración elevado, centrados en conocerse a sí mismos y en ser felices cada día.
¿Porque ambos, tanto los gatos como sus dueños se sienten atraídos a convivir juntos?

La cuestión radica en el campo de energía de los felinos, el cual es capaz de expandirse y alcanzar niveles elevados de vibración iguales que el de su dueño, permitiendo así que la energía sea transmitida mutuamente para poder cumplir con su trabajo espiritual.

Cuando estas durmiendo, ellos absorben toda la negatividad que posee tu cuerpo. Es por eso que en ocasiones los observas muy próximos a ti, principalmente en horarios nocturnos.

Es importante mencionar que, si en su hogar hay la presencia de más de una persona, su gato puede estar absorbiendo mucha negatividad, siendo esta la razón por la que algunos engordan mucho, pues al no poder liberarla durmiendo ya que debe de estar absorbiendola constantemente, va almacenandola en forma de grasa corporal.

Así que si los/las ves que aumentan de peso, debes observar que sucede a tu alrededor o cuanto estrés poseen en tu hogar.

 

Datos Sorprendentes

Teniendo en cuenta su potencial energético cuando un gato ronronea a una persona o intenta ser visto por esa persona, es algo positivo, pues significa que ella posee una energía positiva.

Los gatos en ocasiones se entrelazan con tus pies. Lo que intentan hacer es intercambiar su energía contigo. Trata de no alejarte cuando suceda esto, pues bloquearía lo que él te está transmitiendo.

El poder estar la mayor parte del tiempo acariciando a un gato es un efecto terapéutico, pues esto con ayuda de su energía contribuye a liberar toda la ansiedad o preocupación que este latente en ese momento.

Al sentir una presencia o entidad oscura, este la atrapará con su campo o fuerza energética y la echará de la casa. Es muy parecido a como ellos capturan a un ratón y luego los botan.
Observa donde se posiciona tu felino, si esta más centrado en un lugar en particular de tu hogar. Es posible que exista algún espíritu en esa zona.

Ayudamos a nuestros gatitos a eliminar esas entidades realizando rituales, limpiezas entre otras cosas. Podemos utilizar inciensos, salvia, o cualquier planta con propiedades espirituales.

Antiguamente en Rusia se realizaban rituales cuando las personas se mudaban para nuevos hogares. Permitían que los gatos recorrieran la casa. Al hacerlo la limpiaban de toda negatividad para cuando fuese habilitada.
En cambio si esta fue construida y habilitada al instante, ellos emanaban una energía potente permitiendo que la misma no tenga desafíos en el futuro.
Siempre recuerda que los gatos nos eligen a nosotros mucho antes de elegirlos a ellos.

Si alguno llega a tu vida, puedes estar segura/seguro que es por tu bien, recíbelo con los brazos a abiertos, y cuando se vaya déjalo, eso significa que ya hizo su trabajo.

A mi me ocurrió así y agradezco al universo por su estancia en mi vida y en mi casa. Es por ello que les comparto este artículo para que los conozcan un poco más y descubran este fascinante mundo de nuestra mascota: ¨Los Increíbles Felinos¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *