Categorías
Articulos

Ejercicios para atraer abundancia y riqueza

Todos tenemos amigos o conocidos a los que la vida parece sonreírle: El trabajo prospera de maravilla, los planes les resultan perfectamente, se les presentan nuevas oportunidades……. Pareciera como si la vida le estuviera enviando abundancia todo el tiempo ¿Verdad? Cuando esto sucede, seguramente se preguntarán ¿Cómo es posible que tengan tanta suerte? Bien, es posible que no se trate de suerte o de una simple casualidad, sino de un buen trabajo espiritual, ya sea de meditación, de visualización o psicología positiva.

Hoy en día la meditación se ha convertido en una herramienta muy poderosa, para atraer todo lo que deseamos a nuestra vida, ya sea abundancia, amor o riqueza material. Es importante mencionar que cuando hablamos de abundancia, nos estamos refiriendo no solo a la abundancia material, sino a la espiritual, a la plenitud y la gratitud hacia el universo.

En este artículo, les vamos a enseñar cómo atraer la abundancia espiritual y material a sus vidas.

El Primer paso

El primer paso siempre es el más importante. Es por ello que debemos ser conscientes de la actitud con la que iniciamos. Todos los miedos, dudas, temores son limites que nos pone nuestra mente para separarnos de nuestro objetivo principal.

Si iniciamos con una actitud positiva, y nos expresamos en todo momento desde la gratitud y la compasión, nuestro camino se irá despejando de una forma sorprendente.

¿Qué se puede hacer para estar en este estado de gratitud y compasión?

Existen dos maravillosos ejercicios que se pueden realizar:

  • Cada noche pueden hacer un pequeño repaso de las cosas que les sucedieron en el día. Observen cada situación del día e intenten sentir gratitud. Puede que al inicio les resulte difícil, pues quizás no encuentren nada por lo que puedan agradecer. Pero, si se detienen a pensar bien, verán que todo es un regalo, cada amanecer, cada palpitar, cada respiración, cada persona con la que nos encontramos, son fabulosos regalos que la vida nos brinda. Y es por esto por lo que debemos estar agradecidos.

Este repaso lo pueden hacer antes de dormir, cuando estén en la cama, o, pueden hacer una lista de todo lo que desean agradecer en el día, si esto les resulta mejor. No importa como lo hagas, lo más importante es hacerlo, pues así estarían conectándose con esa sensación de gratitud divina.

  • Cuando te sientas decaído, desanimado, o triste, detente un momento a observar todo lo que está a tu alrededor e intenta centrarte poniendo tu atención en algo que te guste o que te parezca asombroso. Puede ser un carro con un color que te guste, el viento rozando tu piel, el trinar de los pájaros o simplemente ver la lluvia caer.

Sentirás que al comienzo tienes que esforzarte un poco, pero notarás como, a medida que lo sigas haciendo tu mente intentará buscar esas pequeñas cosas que le brindan alegría a tu alma.

Podrás notar como estos ejercicios no solo hacen que tu estado de ánimo se mejore, sino que también te preparan para una meditación más profunda y placentera.

Diversos ejercicios y técnicas de meditación para atraer la abundancia tanto material como espiritual.

  • Meditaciones guiadas: Se basa en poder entrar en un estado de quietud mental, mientras eres dirigido por un maestro que te pedirá que visualices determinada situación para una mayor concentración.
  • Audios de tipo isocrónicos: Estos tonos son reproducidos en intervalos iguales. Este sonido es empleado para equilibrar los hemisferios cerebrales, lograr programar la mente y poder meditar.
  • Sonidos de tipo binaurales: Este tono se caracteriza por emitir un pulso ligeramente diferente en cada oído (con audífono). Esto ayuda a que el cerebro entre en un estado de relajación profunda que permite una mayor concentración a la hora de meditar. Este tipo de sonido es muy utilizado en la Ley de Atracción.
  • Sonidos de tipo monoaurales: Este tono es similar al anterior, pero tiene una diferencia que es la suavidad para el oído. Este sonido suele estar combinado con determinados mensajes subliminales.
  • Visualización: Se puede hacer en cualquier momento del día. Se trata de visualizar determinadas situaciones que supongan para ti abundancia espiritual y material. Pueden verse muy felices y sonrientes, recibiendo un fajo de dinero, o simplemente disfrutando de una rica bebida en un lujoso hotel. Lo importante no es la escena, sino los detalles que puedas añadir a esta visualización y lo que puedas sentir cuando lo estés visualizando. Esto ayudará a atraer con más facilidad lo que deseas.

Resultan más efectivo los ejercicios si son combinados de la siguiente forma:

  1. Visualizar algo que deseamos mucho con un sonido isocrónico como música de fondo.
  2. También se pueden incluir un incienso muy potente para la abundancia: el de canela

Si aplican todo lo expuesto en este artículo descubrirán un mundo nuevo, colmado de abundancia y prosperidad en su día a día. Así ya no tendrán que preguntarse porque los demás tienen tanta suerte, pues, ya saben cuál es el secreto de tanta prosperidad.

Una respuesta a «Ejercicios para atraer abundancia y riqueza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *