Categorías
Articulos

Reprogramar el subconsciente

Reprogramar el subconsciente. Cuando nos sentimos con un problema, cuando nos olvidamos de determinado objeto, cuando nos golpeamos por accidente, cuando alguien nos trata mal, empleamos determinadas palabras que culturalmente son inapropiadas, sin darnos cuenta la fuerza y la energía que poseen.

En esos momentos estamos en un estado de total inconsciencia, si observáramos lo que estamos creando al pronunciar cada palabra, pueden ser de agradecimiento, amor, compasión o todo lo contrario, comprenderíamos la realidad que estamos viviendo.

Les queremos hacer un regalo muy especial, para que ustedes sean capaces de reprogramar sus subconscientes y permitan que la gracia divina los envuelva de bendiciones.

A continuación les compartimos un escrito muy poderoso. Regalo de un Maestro iluminado que en estos momentos no se encuentra en este plano, solo que estamos seguros que nos guía para brindarles todo el conocimiento necesario para que puedan vivir en una verdadera abundancia.

SUBCONSCIENTE

Aspectos a valorar PARA REPROGRAMAR EL SUBCONSCIENTE:

• Debe decir su nombre y apellidos
• Debe decir una palabra que para usted represente algo verdaderamente poderoso (Ejemplo: AMOR, PAZ, FELICIDAD…..)
• Usted elije que esta palabra haga el trabajo por ti, usted elije que esta palabra haga cambios en su vida  y en su realidad.
• Cada vez que culmine la programación, repita la palabra las veces que desee, para que quede fijada.
• Programaremos nuestro subconsciente durante 21 días.
• Es una práctica que se puede realizar en cualquier lugar, requiere de muy poco tiempo, brindándole un cambio radical en su vida.

No está leyendo esto por casualidad, las casualidades no existen, abrió este artículo para cambiar su vida. Su ser, su alma se lo pide, cambie, hágalo ahora. Solo 3 minutos al día.

Le brindaremos un ejemplo, pero recuerde que usted lo puede hacer y cambiarlo como desee.

Yo, Dave Henderson Corseen, me dirijo a mi subconsciente cada vez que digo, repito y pienso la palabra amor, mi mente subconsciente, mi ser, mi cuerpo empieza a reprogramar a mi mente y empiezan a sanar todos mis problemas. Empieza a crear abundancia en mi vida, bienestar en todo mi cuerpo, relaciones exitosas con los demás, riqueza, compasión. Empieza a mejorar mi vida, mis estudios, mi trabajo, las relaciones con mi pareja y amigos mejoran notablemente. Empiezo a ser una persona más saludable, más amable, mas bondadosa, más humana, más solidaria con todas las personas que se presentan en mi camino.
AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR……….

Después de comenzar
  1. En los días venideros, si se olvida de algo, tan solo diga la palabra que eligió. Si se golpeas sin querer diga la palabra.
  2. Si usa esta palabra para todo, ya no tiene que hacer nada, porque usted programo a su cuerpo, a su mente, para que cada vez que diga, repita o piense en ella haga determinada labor en usted, entonces, creo una llave, que cada vez que la toca ya hace el trabajo por usted.
  3. Cuando tenga un problema, o simplemente cuando desee repita la palabra y verá como todo cambia.

Maestro: Julius Mwabuki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *