Categorías
Meditaciones

Deepak Chopra Día 12 La Abundancia y la ley de la Intención y el Deseo

Bienvenido al Reto de Meditación de 21 días «Creando Abundancia» junto con Deepak Chopra Día 12 La Abundancia y la ley de la Intención y el Deseo 

La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la ley de la intención y el deseo. Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en el computador cósmico, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades.

De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.

CITA

“En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman propósito, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión”.

Carlos Castañeda

FRASE CENTRAL

¨Yo pongo mis intenciones en el vasto océano de todas las posibilidades, y permitiré que el universo obre, a través de mí¨

MANTRA SÁNSCRITO

Om Ritam Namah

MOMENTO CONSCIENTE

1- Hazte la pregunta: “¿Qué quiero?”. Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala antes de empezar tu meditación.

Libera tu intención en el seno de la creación y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo

RESPONDE LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO

  1. ¿Cuál es la intención más elevada que tienes para tu vida?
  2.  ¿Qué pasos has dado para manifestar esa intención?
  3. ¿Cuál será la mejor manera en que esta intención te pueda servir a ti y a otros?
  4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

Deepak Chopra día 12

MEDITACIÓN – DEEPAK CHOPRA DÍA 12

Descargar el AUDIO (Sólo Android/PC)

TRANSCRIPCIÓN deL AUDIO

Bienvenida/ bienvenido al día 12 de nuestros 21 días de meditación con el centro Chopra. Hoy hablaremos de abundancia y la ley de la intención y el deseo, en el segundo día de nuestro viaje nos preguntamos a nosotros mismos qué es lo que yo realmente deseo, ahora pregúntese lo nuevamente y sea tan específico como pueda en sus respuestas.

Cuando usted tenga clara sus intenciones y deseos y los suelte en el campo de la potencialidad pura, entonces se verán satisfechos en el momento y lugar oportunos.

Hoy meditaremos con Deepak acerca de cómo confiar en que, si hacemos nuestra parte, el universo saldrá a nuestro encuentro. Relájate, abre tu mente, escucha con todos tus sentidos, Deepak está de regreso con nosotros.

—————Deepak Chopra día 12———

Teniendo una conciencia de abundancia se puede ver la vida como una aventura mágica, en la que se satisfacen nuestras necesidades con gracia y facilidad. Esto implica la capacidad de ver la belleza en todo lugar al que vayamos, a tener la gratitud como nuestra primera emoción, a mantener abierto nuestro corazón para todas las personas que conozcamos, y a confiar en el plan cósmico.

Según la ley de la intención y el deseo, reconocemos que al nivel más profundo de la realidad hay un campo de energía que da lugar a todas las formas de creación.

Poniendo su atención exactamente en lo que usted quiere crear en su vida, la belleza, el amor, la prosperidad, se energizará ese objeto de su deseo y lo atraerá hacia usted. La atención energiza, la intención transforma.

Una vez que usted aclara sus intenciones, encomiéndelas al silencio y permita que el universo se haga cargo de los detalles. Ahora lo guiaré por una meditación con visualización en la que crearemos nuestras intenciones y las liberaremos. Entonces comencemos

(PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN)

  • Busque una posición cómoda
  • Coloque las manos suavemente en el regazo y cierre los ojos
  • Déjese llevar de su mente hacia una playa exuberante, en la que al caminar sienta circular la arena dorada como azúcar y la marea de las armoniosas olas de color turquesa, suba y baje a sus pies, puede oler el aroma de la fresca brisa salada, y la respira profundamente por la nariz.
  • En la distancia, usted divisa una bandada de gaviotas que se deslizan hábilmente en el aire y una multitud de delfines, jugueteando en el agua. Cerca de usted hay una botella con un pergamino y una pluma, que usted toma en sus manos.
  • En el pergamino empiece a hacer una lista de sus intenciones más sentidas, una por una, estos son sus deseos más profundos.
  • Al finalizar la lista, usted introduce el pergamino en la botella, y lo lanza al vasto mar. Sienta la abundancia de toda la hermosa playa que lo rodea, pídale al universo que lleve y entregue el contenido de la botella y lance sus intenciones al océano de la conciencia.

Ahora respire profunda y lentamente, e introduzca lentamente el mantra sánscrito correspondiente a la ley de la intención y el deseo, repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo

OM RITAM NAMAH (mis acciones y deseos son apoyados por la inteligencia cósmica)

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sensaciones en el cuerpo, o ruidos en el ambiente simplemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra:

OM RITAM NAMAH

Por favor continúe con su meditación, yo tomaré el tiempo y al final me oirá tocar una campanita para señalar que puede dejar de repetir el mantra

OM RITAM NAMAH

————- MOMENTO DE MEDITACIÓN (5-7mins) Deepak Chopra día 12————

(FIN DE LA MEDITACIÓN)

  • Es tiempo de dejar de repetir el mantra
  • Traiga la conciencia nuevamente hacia su cuerpo
  • Tome un momento para descansar, inhalando y exhalando lenta y profundamente
  • Cuando se sienta preparada/preparado abra lentamente los ojos

Al continuar con su día, sepa que sus deseos más profundos son apoyados por el universo, recordándose a sí misma/ a sí mismo el pensamiento central de hoy:

¨Yo pongo mis intenciones en el vasto océano de todas las posibilidades, y permitiré que el universo obre, a través de mí¨

Namaste