Categorías
Meditaciones

Deepak Chopra Día 15 Vivir el Sincrodestino

Bienvenido al Reto de Meditación de 21 días «Creando Abundancia» junto con Deepak Chopra Día 15 Vivir el Sincrodestino.

Hoy empezamos nuestra semana final del Reto de Meditación de 21 días del Centro Chopra, Creando abundancia. Esta semana aprenderemos cómo se siente vivir en la abundancia. Comenzaremos por explorar el concepto del sincrodestino, aprovechando el poder de las coincidencias diarias para ayudarte a realizar tus anhelados sueños.

Cuando confiamos que hay un ritmo en la vida y decidimos vivir en armonía con ese ritmo, todo lo que deseamos nos llega sin ningún esfuerzo.

CITA

“Aprende a ponerte en contacto con el silencio que hay dentro de ti, y sabrás que todo en la vida tiene un propósito. No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones que se nos dan para que aprendamos de ellos”.

Elisabeth Kubler-Ross

MOMENTO CONSCIENTE

Explora las experiencias del sincrodestino en tu propia vida. Elabora una lista de coincidencias recientes que hayas tenido. Empieza por observar estas coincidencias y fíjate cómo el universo funciona en tu vida, ayudándote a realizar tus sueños.

FRASE CENTRAL

¨Al vivir conscientemente en el momento presente, vivo la magia del sincrodestino¨

MANTRA SÁNSCRITO

Aham Brahmasmi

RESPONDE LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO

  1.  ¿Qué opinas de las coincidencias?
  2.  ¿Con qué frecuencia se presentan coincidencias en tu vida?
  3.  ¿En qué mensajes piensas cuando experimentas
    coincidencias?
  4.  Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy

Deepak Chopra día 15

     MEDITACIÓN – DEEPAK CHOPRA DÍA 15

Descargar el AUDIO (Sólo Android/PC)

Transcripción del audio

Bienvenida/bienvenido a la última semana del resto de meditación de 21 días del centro Chopra, Creando abundancia, su fuente original que es el universo y cómo la atraemos mediante nuestra concienciación. La se mana pasada aprendimos cómo atraer más abundancia aplicando las siete leyes espirituales del éxito. Esta semana expandiremos nuestra base, y discutiremos las múltiples formas, en las que la abundancia se puede manifestar en nuestras vidas.

Comenzaremos con el entendimiento de cómo el flujo sin esfuerzo que se produce aparentemente sin relación con los eventos, se conjuga y trae satisfacción a nuestras vidas comencemos con la meditación de hoy viviendo el sincrodestino aquí está Deepak.

——————Deepak Chopra día 15————–

Yo llamo sincrodestino a la conjunción de coincidencia y destino, el poderoso balance de la inteligencia del universo que orquesta la danza de la creación a toda escala, desde los confines más lejanos del cosmos hasta los acontecimientos de nuestra vida cotidiana. Uno de los principios primordiales del sincrodestino es reconocer y celebrar esta danza cósmica, confiando en que hay un ritmo en la vida, y que cuando vivimos en armonía con dicho ritmo todo lo que deseamos viene hacia nosotros sin esfuerzo alguno.

De esta forma podemos hacer que ocurran milagros sin límites y sin final. Ha notado usted que cuando las cosas salen bien parece que tienden a continuar saliendo bien. Se tiene la sensación de que si se está totalmente alineado con el flujo del universo, las que parecen ser coincidencias ocurren espontáneamente todos los días, y las oportunidades y encuentros que nos apoyan, parecen salir de la nada. Esto es el sincrodestino en funcionamiento, el juego del universo que reparte el banquete de abundancia frente a usted.

Una vez usted logre relajarse y entrar al ritmo de la vida es como si estuviese flotando en la suave corriente de un río que lo lleva a una playa segura, donde todo lo que usted siempre ha querido lo está esperando. En gran parte es como un imán poderoso, con el que usted atraerá la prosperidad, el bienestar emocional, la realización espiritual y una conciencia profunda del verdadero sentido y propósito de su vida.

Preste atención a las coincidencias, escuché los mensajes que nos traen, y viva en la abundancia del sincrodestin. Explore las experiencias del sincrodestino en su propia vida, recuerde conscientemente su reciente toma de conciencia sobre las coincidencias que ha experimentado, quizás usted solo estaba pensando en una vieja amistad y ella le envió un email, o tuvo una idea que le puede ayudar a resolver un problema y alguien con el poder de ayudarle pensó en lo mismo.

Comience a tomar nota de estas coincidencias y verá como el universo opera en su vida ayudándole a realizar sus sueños. Al prepararnos para la meditación, comencemos a contemplar este concepto unificador:

¨Al vivir conscientemente en el momento presente yo vivo la magia del sincrodestino¨

(PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN)

  • Busque una posición cómoda
  • Coloque las manos suavemente en el regazo y cierre los ojos
  •  En este momento diríjase a lo más íntimo de su ser, aquel lugar de quietud interior en el que experimentamos nuestra conexión con el Yo superior
  • Libérese de todos los pensamientos y empiece a sentir la entrada y salida de su respiración
  •  Con cada inhalación y exhalación déjese llevar hacia un estado de mayor relajación, comodidad y paz

Introduzca suavemente el mantra sánscrito de hoy, repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo

AHAM BRAHMASMI

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente simplemente, regrese su atención y continúe repitiendo el mantra

AHAM BRAHMASMI

Por favor continúe con su meditación yo tomaré el tiempo y al final me voy a tocar una campanita para señalar que puede dejar de repetir el mantra

AHAM BRAHMASMI

————-MOMENTO DE LA MEDITACIÓN (5-7 mins) Deepak Chopra día 15 —————–

(FIN DE LA MEDITACIÓN)

  • Es el momento de dejar de repetir el mantra
  •  Traiga la conciencia nuevamente hacia su cuerpo
  •  Tomé un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente
  •  Cuando se sienta preparada/preparado abra lentamente los ojos

Al continuar con su día lleve consigo esta sensación del sincrodestino, recordándose a sí misma a sí mismo nuestro pensamiento central de hoy

¨Al vivir conscientemente en el momento presente, yo vivo la magia del sincrodestino ¨

Namaste