Categorías
Meditaciones

Deepak Chopra Dia 2 La Fuente de toda la Abundancia

Bienvenido al Reto de Meditación de 21 días «Creando Abundancia» junto con Deepak Chopra Día 2 La Fuente de toda la Abundancia.

En la meditación de hoy descubriremos que la fuente de toda la abundancia es la misma fuente de todo lo demás —Dios, un poder superior, una fuente divina, el espíritu, el universo, un campo unificado o el cosmos. Aunque en realidad no importa el nombre que le atribuya a esa fuente, lo que sí es importante es saber que más allá del mundo físico hay un lugar de creatividad infinita en la que reside la llave de la abundancia. 

La abundancia, como cualquier otra cosa en el universo, es simplemente una disposición específica de energía e información. Con nuestra intención podemos cambiar la energía, agregar información nueva y manifestar lo que queramos, necesitemos o deseemos. La abundancia es ilimitada, no tiene fronteras y siempre está disponible.

CITA

«La apariencia de las cosas cambia según las emociones, y por eso vemos magia y belleza en ellas, mientras que la magia y la belleza están en realidad dentro de nosotros mismos».
Kahlil Gibran

FRASE CENTRAL

«Yo creo mi abundancia personal desde de una fuente infinita»

MANTRA SÁNSCRITO

Aham Brahmasmi

MOMENTO CONSCIENTE

Ingresa en el campo de la creatividad ilimitada. Pregúntate: «¿Qué creo necesitar más en mi vida?». Escribe tu respuesta y regresa a ella en el transcurso del día. Deja que tu respuesta te ayude a formar una clara intención de lo que deseas. Luego, cuando comiences a meditar, siembra la semilla de esta intención en el terreno fértil del campo unificado y deja que el universo se ocupe de los detalles.

RESPONDE LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO
  1. ¿Cuál crees que es la fuente de la abundancia?
  2. ¿Qué crees que limita la abundancia en tu vida?
  3. ¿Cómo puedes derribar cualquier obstáculo en tu conciencia que se interpone entre tú y una vida abundante?
  4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.
Deepak Chopra dia 2
MEDITACIÓN – Deepak Chopra Día 2 

Descargar el AUDIO (Sólo Android/PC)

TRANSCRIPCIÓN deL AUDIO

Bienvenidos al día 2 «La fuente de toda la abundancia»

Deepak y yo agradecemos enormemente este tiempo que usted dedica e invierte en usted. Hay preguntas básicas que hoy trataremos de responder.

Qué es lo que usted desea? Más amor,  más felicidad, más vitalidad? Sea lo que sea, eso que usted está deseando, esta disponible dentro de usted. Aquí mismo, ahora mismo.

Muchos de nosotros tenemos problemas para creer que realmente podemos alcanzar todo lo que hemos soñado, pero cuando abrazamos la idea, de que hay una fuente ilimitada de abundancia aguardando por nosotros, nos abrimos a recibir los deseos de nuestro corazón fácilmente y sin esfuerzo.

En la meditación de hoy Deepak nos enseña a como liberarnos de las creencias que nos limitan en invitamos a nuestras vidas el hermoso flujo de la abundancia.

Relájate , deja fluir todos los sentidos. Entregate a escuchar a Deepak.

———— Deepak Chopra Dia 2 ———–

Toda creación material, todo lo que podemos ver palpar, oír, degustar y olfatear, está creado de la misma materia prima y procede de la misma fuente.

Podemos referirnos a esta fuente con nombres diferentes: Dios, Poder Superior, el Espíritu Santo o quizás el Cosmos. Esta Fuente es el Universo entero, el campo unificado, todo aquello que trasciende la percepción de los cinco sentidos.

La clave para vivir una vida abundante es abrazar la idea de que la Abundancia proviene de este campo unificado. En él yace el poder de la creatividad infinita, simplemente aguardando por su llamado.

Ya sea que usted quiera más amor, más gozo, más amigos, más dinero o mejor salud, todo lo puede conseguir.  Basta con pedirlo y aceptarlo.

Y si está dispuesto a abandonar cualquier resistencia que puedas tener para vivir la Abundancia, renunciar a cualquier creencia que lo limite y abrir la mente y el corazón a la posibilidad de que puedes atraer todo lo que desees en la vida… La Abundancia fluirá hacia usted sin ningún esfuerzo y con facilidad.

La verdadera Abundancia comienza con una idea, seguida de una intención -un entendimiento cabal de qué es lo que Usted quiere que suceda-; después una expectativa y finalmente una sensación omnipresente que te dejará saber que tú puedes ser, hacer u obtener cualquier deseo que abrigue tu corazón… siempre y cuando creas en su posibilidad, que te sirva a ti y a otros, y que no le haga daño a nadie.

Este es el exquisito proceso creativo de la atracción en acción. Invitar a su vida la Abundancia Ilimitada que ya existe entorno a ti, requiere solo su toma de consciencia, intención y silencio.

No importa cómo fue tu vida en el pasado, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todos los frutos de la Abundancia, yendo directamente a la Fuente y aceptando lo que está allí, aguardando por ti.

Para la meditación de hoy, formulese la siguiente pregunta: ¿Que es aquello que me gustaría tener más en mi vida? Quizás usted desea más amor o mejor salud. Permita que su repuesta le ayude a formular una clara intención de lo que usted más desea.

Cuando vayamos entrando a la meditación, plante la semilla de esta intención en el suelo fértil del campo unificado, y permita que el universo se haga cargo de los detalles. Al prepararnos para reconectars con el campo unificado, la fuente de toda la abundancia, concentremonos en la idea central del día de hoy:

«Yo creo mi Abundancia personal desde de una Fuente Infinita»

Comencemos …

(PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN)

  • Busque una posición cómoda
  • Coloque las manos suavemente en el regazo con las palmas de las manos hacia arriba y cierre los ojos.
  • En este momento dirijase a lo más íntimo de su ser, aquel lugar de quietud interior en el que experimentamos nuestra conexión con nuestro Yo superior.
  • Liberese de todos los pensamientos y empiece a observar la entrada y salida de su respiración.
  • Con cada inhalación y exhalación, dejese llevar hacia un estado de mayor relajación, comodidad y paz.
  • Suavemente introduzca el mantra sanscrito repitiéndolo mentalmente y haciendolo que fluya con facilidad y sin esfuerzo.

AHAM BRAHMASMI
(El centro de mi ser es la realidad definitiva)

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente, simplemente regrese su atención y continúe repitiendo mentalmente el mantra.

Por favor continua con tu meditacion, yo me preocupare del tiempo y al final me escucharan tocando una suave campanilla para indicar que es hora de liberar tu mantra.

——— Momento de Meditación (5 -7 mins) Deepak Chopra Día 2————–

(FIN DE LA MEDITACIÓN)

  • Es momento de dejar de repetir el mantra.
  • Lleve la consciencia nuevamente hacia su cuerpo.
  • Tome un momento para descansar, inhalando y exhalando lenta y profundamente.
  • Cuando se sienta preparado/preparada, abra los ojos lentamente.

Al proseguir con tu día, llevese consigo esta sensación de abundancia que tiene en sí misma/mismo, recordándose el pensamiento central de hoy:

«Yo creo mi abundancia personal desde una fuente infinita»

Namaste