Categorías
Meditaciones

Deepak Chopra Día 20 Vivir los Lujos

Bienvenido al Reto de Meditación de 21 días «Creando Abundancia» junto con Deepak Chopra Día 20 Vivir los Lujos 

Hoy exploraremos el concepto de los lujos, agregar a tu vida algo que es más de lo que consideras una necesidad. Cuando te crees merecedor de recibir todo lo bueno que el universo tiene para ofrecerte, tus necesidades se satisfacen y exceden con facilidad.

Cuando aprendes a aceptar la gracia que se te concede envías un mensaje al universo de que mereces sólo lo mejor y que estás preparado para recibirlo.

CITA

“Cuando te levantes por la mañana piensa en el precioso privilegio que es sentirse vivo —respirar, pensar, disfrutar, amar”.

Marco Aurelio

FRASE CENTRAL

«Hoy me regalaré a mi mismo momentos de lujo»

MANTRA SÁNSCRITO

Om Ritam Namah

MOMENTO CONSCIENTE

Dedica un tiempo a darte pequeños lujos. Dedica un tiempo a hacer algo para ti mismo que consideres un lujo —darte un baño de burbujas o dar una larga caminata, encontrarte con un buen amigo o amiga para tomar el té o perderte en una vieja película predilecta. Haz de esto un hábito. Mientras más aportes pequeños lujos a tu vida, más te reconocerás como un ser espiritual y digno, que merece amor y abundancia.

RESPONDE LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO

  1. ¿Cómo se presenta el lujo en tu vida?
  2. ¿Qué regalos lujosos te das a ti mismo?
  3. ¿De qué maneras puedes agregar un lujo a la vida de otros?
  4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

Deepak Chopra día 20

MEDITACIÓN – DEEPAK CHOPRA DÍA 20

Descargar el AUDIO (Sólo Android/PC)

Trascripción del audio

Bienvenida/bienvenido al día 20 de los 21 días de meditación creando abundancia con Deepak Chopra. El tema de hoy, viviendo el lujo. Cuando usted cree que es valioso, se rodea de lujo, confort y placeres que van mas allá de lo necesario para la vida cotidiana.

El lujo no es materialismo, no tiene por qué ser un auto costoso o una casa opulenta, puede ser simplemente el dulce aroma de flores recogidas en un jardín, una gota de aceite aromático en un baño tibio, un trozo de rico chocolate o el sonido de una música hermosa. Estos son los pequeños lujos de la vida que cuestan muy poco, pero que significa mucho.

Se siente usted merecedora/merecedor de estos lujos? En la meditación de hoy, Deepak nos ayudará a entender, sobre el lujo como nuestro estado natural, y la abundancia como nuestro derecho nato. Lista/ listo, aquí está Deepak.

————Deepak Chopra día 20———–

La sabiduría veda nos dice, «Toda persona es un pedazo de oro», el oro puro es su esencia, creada a partir del amor del universo. El oro es tan brillante y apreciado como usted, poseyendo tales tesoros, usted se merece todos los bienes que le ofrece el mundo, teniendo esto en cuenta, usted sabe que al elevar su concepto de sí mismo eleva la calidad de su vida. Su mundo exterior multiplicará sus pensamientos, creencias e intenciones de que usted es un ser preciado, digno de la abundancia.

Practique vivir algún lujo hoy mismo, dedique un tiempo a hacer algo para usted mismo que considere un lujo, tómese un baño de burbujas o haga una larga caminata, encuéntrese con un buen amigo o amiga para tomar el té, o piérdase en una película favorita de antaño. Convierta esto en un hábito, mientras más lujos pequeños aporte a su vida, más se reconocerá a sí mismo como un ser espiritual merecedor, digno de conseguir amor y abundancia.

Preparándonos para nuestra meditación concentrémonos en el pensamiento central de hoy:

«Hoy me regalaré a mí mismo momentos de lujo»

Comencemos

(PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN)

  • Busque una posición cómoda
  • Coloque las manos suavemente en el regazo y cierre los ojos
  • En este momento diríjase a lo más íntimo de su ser aquel lugar de quietud interior en el que experimentamos nuestra conexión con el Yo superior
  • Libérese de todos los pensamientos y empieza a sentir la entrada y salida de su respiración
  • Con cada inhalación y exhalación déjese llevar hacia un estado de mayor relajación, comodidad y paz

Ahora suavemente introduzca el mantra repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo

OM RITAM NAMAH (mis acciones y deseos se apoyan en la inteligencia cósmica)

Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente simplemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra

OM RITAM NAMAH

Por favor continúe con su meditación, yo tomaré el tiempo y al final me oirá tocar una campanita para señalar que puede dejar de repetir el mantra

OM RITAM NAMAH

———- MOMENTO DE MEDITACIÓN (5-7 mins) Deepak Chopra día 20———–

(FIN DE LA MEDITACIÓN)

  • Es momento de dejar de repetir el mantra
  • Traiga la conciencia nuevamente hacia su cuerpo
  • Tome un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente
  • Cuando se sienta preparada/preparado abra lentamente los ojos

Al proseguir con su día lleve consigo esa sensación de lujosa abundancia, recordándose a sí mismo el pensamiento central de hoy

«Hoy me regalaré a mí mismo momentos de lujo»

Namaste