Categorías
Meditaciones

Deepak Chopra Día 21 Vivir Abundantemente

Bienvenido al último día del Reto de Meditación de 21 días «Creando Abundancia» junto con Deepak Chopra Día 21 Vivir Abundantemente.

¡Felicitaciones por terminar el Reto de Meditación de 21días del Centro Chopra, Creando Abundancia! En la meditación de hoy incorporaremos todo lo que hemos aprendido acerca de la abundancia y de nosotros mismos. Ahora tienes todas las herramientas necesarias para crear una mayor abundancia en tu vida. Tal y como lo expresa el reconocido metafísico Neville Goddard:

«Descarta las apariencias, los condicionamientos, de hecho toda la evidencia de tus sentidos que nieguen el cumplimiento de tu deseo. Parte de la suposición de que ya eres lo que quieres ser, puesto que según esa suposición determinada, tú y tu ser infinito se fusionan en la unidad creativa, y con tu ser infinito todas las cosas son posibles».

CITA

“Si ser espiritual significa ser consciente de nuestra conexión con la fuente creativa del universo, tenemos el derecho de disfrutar de la abundancia en nuestra vida”.

Dr. David Simon

FRASE CENTRAL

«Cada momento de cada día, yo vivo mi vida en abundantemente»

MANTRA SÁNSCRITO

SO HUM

MOMENTO CONSCIENTE

¡Celébrate a ti mismo! Regocíjate en tu dedicación a la práctica de una meditación diaria, y felicítate por seguir adelante con tu intención de crear y circular más paz y abundancia en tu vida.

Dedica un tiempo a agradecer profundamente toda la abundancia que te rodea y recuerda agradecer a las personas en tu vida que han contribuido a tu bienestar, incluido tú mismo.

RESPONDE LAS PREGUNTAS EN EL CUADERNO

  1. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste el Reto de meditación de 21 días del Centro Chopra, Creando abundancia?
  2. ¿Qué aprendiste que es lo más importante
  3. ¿Cómo defines hoy la abundancia?
  4. Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

Deepak Chopra día 21

MEDITACIÓN – DEEPAK CHOPRA DÍA 21

Descargar el AUDIO (Sólo Android/PC)

Trascripción del audio

Bienvenida/bienvenido. Felicitaciones por haber completado el reto de meditación de 21 dias del Centro Chopra, creando abundancia. Para nosotros, ha sido un regalo haber compartido con usted estas ricas experiencias de meditación.

Durante el tiempo que hemos pasado juntos, usted ha adquirido las herramientas para ayudar a manifestar la abundancia en su vida diaria. Usted ha ganado confianza en que la abundancia está asegurada, la certeza de que este es su derecho nato.

Experimentando la abundancia que le rodea, usted sabe como co-crear con su ser superior y expresarse verdaderamente como un ser abundante. Alguien que puede enaltecer las vidas de otros y propiciar un cambio positivo en el mundo.

En la meditación de hoy «Viviendo abundantemente», Deepak nos guiara través de una meditación de visualización, en la cual plantará las semillas de esta conciencia de abundancia, para crecer en el amor, felicidad, prosperidad, lo que usted desee. Felizmente consciente que la abundancia fluirá fácilmente y sin esfuerzos en su vida. Escuchemos a Deepak. Empecemos

————Deepak Chopra día 21————

(PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN)

Sientese cómodamente y cierre los ojos lentamente inhalando y exhalando con suavidad, liberando todos sus pensamientos

  • Deje que su mente le transporte hacia una hermosa pradera, tan tranquila y llamativa que haga que usted quiera sentarse en la verde grama y disfrutar de su esplendor. El suelo de la pradera se siente suave y rico al recorrerlo con sus dedos y usted siente su conexión con la tierra.
  • Usted lleva consigo una bolsita de semillas de todas las variedades, semillas de gratitud, aprecio, amor, paz, riqueza material, interconectividad, armonía, salud, bienestar y dicha.
  • Abre la bolsita, vierte las semillas en la mano y las esparce sobre un suelo fértil.
  • Usted confía en que cuando ha sembrado semillas, el sol y la lluvia las nutriran y luego crecerán para convertirse en plantas vigorosas y vibrantes, deleitándose en las exquisitas fragancias de la pradera.
  • Antes de marcharse repita silenciosamente estas palabras después de sintiendolas resonar en la esencia profunda de su corazón

«Yo soy abundancia ilimitada, soy felicidad llena de gozo, yo soy bienestar exquisito, soy amor incondicional, soy armonía completa, soy paz interior»

Ahora respire lenta y profundamente por la nariz repitiendo en silencio el sonido

SO

Luego exhale lentamente por la nariz repitiendo en silencio el sonido

HAM

Continue haciendo fluir su respiración suavemente repitiendo

SO al inhalar y HAM al exhalar

  • Cuando sienta que se distrae con pensamientos, sonidos en el ambiente, o alguna sensación en el cuerpo suavemente regrese su atención y continúe repitiendo el mantra

SO HAM

Por favor continue con su meditación yo me encargaré de tomar el tiempo y al final me oirá tocar una campanita para señalar que puedes dejar de repetir el mantra:

SO HAM

Ahora mentalmente en silencio

———MOMENTO DE MEDITACIÓN (5-7mins) Deepak Chopra día 21———

(FIN DE LA MEDITACIÓN)

  • Es tiempo de dejar de repetir el mantra
  • Traer nuevamente la conciencia hacia su cuerpo
  • Toma un momento para descansar inhalando y exhalando lenta y profundamente.
  • Cuando se sienta preparada/preparado abra lentamente los ojos

Usted ha plantado las semillas de la abundancia en el vientre de la creación donde ciertamente florecen fácilmente y sin esfuerzo

Confíe en que en cualquier momento, usted se puede conectar con esta fuente, su verdadera esencia. Al acercarnos juntos a la conclusión de este reto, le dejo con un último pensamiento central que servirá como un maravilloso recordatorio de todo lo que hemos explorado juntos:

«Cada momento de cada día yo vivo mi vida abundantemente»

Namaste