☘Tareas 21 días de abundancia – Deepak Chopra☘

Queremos ofrecerte la oportunidad de llevar un pedazo de abundancia a tu hogar con nuestra Agenda exclusiva, disponible ahora en Etsy.

Diseñada con intención y propósito, de ser un recordatorio diario de tu compromiso con la abundancia.

🌟 ARTÍCULOS INCLUIDOS 🌟

✅ Tamaño del PDF: 9.5 MB
✅ 2 Archivos con mas de 2 mil Stickers
✅ Incluye algo muy especial: El reto de la abundacia de 21 dias de Deepak Chopra con enlaces para que pueda descargar los audios a su ritmo
✅ Diseños de agenda mensual: Cuenta con frases todos los meses para ayudarle con un cambio de mentalidad mas abundante.
✅ Cuenta con varias categorias para que no sea solo una agenda para meditacion, sino para que le pueda servir para cosas diarias como: Planificador de finanzas, de viajes, de comida saludable, de ejercicios , y mucho mas

Quiero que vean esta agenda como un regalo, una inversión simbólica de $0.99 que representa el primer paso hacia el cambio. En un mundo donde es fácil gastar en cosas que perjudican nuestra salud y bienestar, esta agenda es una herramienta que día a día te ayudará a caminar hacia la abundancia y el bienestar integral.

Te invitamos a darle clic, explorar y, ¿por qué no?, permitirte un acto de abundancia hacia ti o hacia alguien especial. ¡Es el momento perfecto para sembrar las semillas de la abundancia en tu vida y en la de los demás!

Haz clic aquí para ver la agenda:  

https://cantbelieveitstrue.etsy.com/listing/1679779299

Agradecemos profundamente tu interés y participación en nuestra comunidad. Juntos, estamos creando un mundo más abundante, uno día a la vez

 

RETO DE 21 DIAS

Dia 1


“Cada persona es una Creación Perfecta y única, pero aquellos que llegan a nuestras vidas dejan algunas gotas de su magia en nosotros … descubran quién la dejó en usted”

Tarea:

– Haz una lista con * 50 personas * que suman o han influenciado tu vida, toma en consideración todo lo positivo y / o que consideras que lo hace o lo hizo crecer.
– En la lista sólo aparecen los nombres de las 50 personas, pero mientras escribes piensa en lo que cada uno y/o todo lo que aportó a tu vida.

Nota: se solicitan 50 personas, sin embargo, pueden ser más. Pueden ser familia, amigos, profesores, guías, escritores, etc; conocidos o no, pero a través de su legado dejaron su marca en usted. Puede ser una huella positiva, o una huella menos positiva, pero que te permitió crecer.

Conéctate con tus sentimientos y tu gratitud. Permite un momento contigo mismo.

Meditacion del Dia 1 (Puedes buscar la meditacion y descargarla)

Dia 2


Tarea:

– Escribe todas tus deudas en tu cuaderno. Cualquier deuda que tengas, con personas, banco, créditos, todas. No necesitas poner cantidades, solo la deuda. Por ejemplo, tarjeta de crédito, casa, coche, MARIA, etc…
– Después apunta en todo lo que inviertes , sin cantidades, ejemplo: renta, clases de x, gym, etc…Todo lo que pagas por mes tiene que estar en la lista, cualquier cosa va! Date el tiempo para escribir todo con calma.
– Apunta la frase en tu cuaderno: “Yo soy creador de mi propia abundancia desde una fuente infinita».
– Responde esta pregunta , “¿qué significa abundancia para mi?” Anótala en tu cuaderno

Meditacion del Dia 2 (Puedes buscar la meditacion y descargarla)

Dia 3

El reto de hoy es centrarnos en qué queremos atraer a nuestra vida, nuestros deseos, anhelos, sueños, ilusiones… Todo está al alcance de nuestra mano, somos co-creadores de nuestra experiencia! ¿Qué es lo que quieres atraer a tu vida? Pide y el universo te lo dará, estamos conectados con una fuente de abundancia infinita.

Tarea:

Como punto de partida piensa en todas las personas que has recogido en las tareas 1 y 2, en lo que te han aportado, en lo que admiras de ellas, lo que te gustaría tener como ellas en tu vida. Ahora vamos a concretar un poco por ámbitos en los que quieras expandirte y prosperar. Por ejemplo: amor, familia, salud, carrera profesional, bienes materiales, reconocimiento, desarrollo personal, viajes, ocio.


Ahora te voy a pedir que dibujes un árbol, el árbol de la abundancia. Cada rama será un aspecto de tu vida a desarrollar. Y cada hoja serán todos los deseos, sueños, anhelos que tengas en esa rama, ya sean conseguidos o por conseguir. Así por ejemplo en la rama del amor y familia, puedes poner en las hojas los nombres de tu pareja e hijos, pero si no tienes pareja y deseas tenerla entonces haz también una hojita para esa pareja que sueñas. Vamos a llenar nuestro árbol de muchas hojitas y sueños.


¡Muy importante! Al menos una de las ramas debe hacer referencia al dinero o bienes materiales, tenemos que vencer todos los prejuicios negativos sobre el dinero, el dinero no es malo, nos permite mejorar y también poder ayudar a los demás. Así que en tu rama del dinero añade esas hojas relacionadas con todo lo que sueñas y que puedes comprar con dinero. Desde la casa de tus sueños, el sueldo de tus sueños, lo que desees!
Puedes hacer el árbol como quieras, se trata de que le muestres al cosmos un mapa de la abundancia que vas a atraer a tu vida.

Meditacion del Dia 3 (Puedes buscar la meditacion y descargarla)

Dia 4


Ya hemos diseñado un árbol de la abundancia perfecto y sabemos lo que queremos atraer a nuestra vida, pero para lograrlo lo primero qué tenemos que hacer y poner toda nuestra consciencia, es en nuestra vibración, tenemos que ¡vibrar alto!


Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de pensamientos, emociones y sentimientos. Son muchas las cosas que nos bajan la vibración (el estrés, las noticias negativas, no cuidarnos, las emociones negativas…) pero hay algo que afecta especialmente y quizás no lo sabes: cada vez que piensas una cosa, sientes otra y además actúas de una manera diferente, estas bajando tu vibración.
[Muchas veces pensamos y sentimos de una manera, pero no actuamos en consecuencia, nuestros pensamientos no están alineados con nuestro sentimiento.]


Obviamente, esto da como resultado una acción desacertada o poco determinada. Es necesario trabajar para alinearnos cada vez más con lo que pensamos, con lo que sentimos y luego, sobre todo, ser consecuentes actuando en sintonía.


Esto nos va a permitir gradualmente alinearnos cada vez más con el alma superior. Y, en consecuencia, elevar nuestra vibración. ¿Y qué cosas son las que nos ayudan a elevar nuestra vibración?


Algunos ejemplos que son válidos para todas las personas:


 Así como hablas bien a los demás y usas palabras de ánimo, úsalas para ti mismo.
 Hablar en positivo y agradecer. “merezco salud, paz, tranquilidad” “Soy una persona próspera, querida, segura, saludable, única, valiente, soy capaz, decidida, inteligente, mágica, maravillosa, renovada, sincera” “Puedo y merezco, acepto lo mejor y en abundancia”.
 Dormir bien y las horas suficientes, alimentarte sanamente, hacer ejercicio.
 Despertar temprano y fijarse 3 tareas a cumplir, comenzar con la más difícil” Hazlo un hábito.
Elevar la vibración es algo que requiere trabajo y compromiso con un mismo, ¡pero que se puede lograr!

Tarea

Escribe un listado de al menos 10 cosas que te encanta hacer, esas cosas que te hacen sentir bien, que son una manera de quererte, de cuidarte y de generar esas emociones positivas tan importantes para elevar la vibración.
» Cada persona es una creación perfecta»

Meditacion del Dia 4 (Puedes buscar la meditacion y descargarla)

Dia 5


Hoy nos adentraremos en el mundo de todas las posibilidades que se revela en el silencio de la meditación. El poder ilimitado del universo siempre está disponible para ti.

Tarea:

Al transcurrir tu vida cotidiana continúa cultivando la calma siempre que te sea posible. Dedica tiempo a la naturaleza, absorbe su belleza y nota cómo su abundancia se propaga ante ti. Disfruta de la energía de la música bella, de relatos edificantes e inspiradores, y de personas optimistas que piensen de manera semejante. Cuando hagas esto, verás cómo el campo de todas las posibilidades se abrirá plenamente ante ti y te ayudará a que tus sueños, esperanzas y deseos se conviertan en realidad.
Respira profundamente ¡hoy será un gran día! Confía en que tú tienes el tiempo y los recursos para realizar la siguiente tarea.

Meditacion del Dia 5 (Puedes buscar la meditacion y descargarla)

Dia 6


Tarea:

Escribe lo siguiente a mano en tu cuaderno:


“ Yo ( tu nombre), empiezo hoy una nueva relación con el dinero.
El dinero es bueno, útil y necesario para mi prosperidad y crecimiento, mi satisfacción y abundancia.
El dinero trae a mi vida cosas positivas, el éxito que experimento me trae recompensas financieras y felicidad para mí y los míos.
Yo merezco florecer y tener mucho dinero. El dinero es mi amigo y aumenta el valor día a día de las inversiones. El éxito y el dinero me acompañan AQUÍ Y AHORA.


Le pido a mis padres, abuelos y ancestros, desde el origen de mi clan, que tuvieran dificultades por falta de dinero que me Bendigan en mi elección de vivir una vida distinta.Pido a mis padres, abuelos y ancestros, desde el origen de mi familia, que hayan vivido una vida próspera y de abundancia que me inspiren para lograr lo mismo.”

Siente cada palabra en lo más profundo de tu corazón, creyendo y sintiendo cada palabra como un hecho. Nuestro cerebro aprende de la repetición y el ensayo, así que repítelo y escúchalo cada vez que puedas.

Dia 7


Tarea:

– Basura energética –
1- Hacer una lista de 25 o 30 personas que se quedaron atrapadas en tu inconsciente desde hace tiempo, muy atrás, quizás desde tu niñez. Y personas de la actualidad.
2- Estas personas las puedas llamar, malas, tóxicas, vampiros energéticos; y ocupan un lugar en tu inconsciente, es hora de limpiarlo.
3- Personas tóxicas del presente o pasado, personas que por algún motivo o sin él, nos molesta recordarlos o por su actitud actual.
4- O pueden ser personas que amamos, queremos, pero son molestas, tóxicas o negativas. Nos restan energía.
5. Puedes hacer un borrador con los nombres completos ó sólo colocas iniciales o referencias.
6- Se han presentado casos que no recuerdan el nombre de las personas, pero sí el evento con esa persona, eso es importante, sacarlo para limpiar esa memoria que te ha perseguido.
7- También puedes colocar personas de la vida pública, familiares, amigos, enemigos, jefes, compañeros, del presente o pasado; que te producen molestias, irritan, te ponen de mal humor, incomodan. Pueden estar vivas o no.
8- Se sorprenderán de las personas que se mantienen viviendo con ustedes, energéticamente.
10- Al finalizar respiras profundo y le dices: gracias, gracias, gracias por la enseñanza pasada, gracias por lo que me enseñas ahora. Te suelto y libero. (Repítelo tantas veces como te sea posible)

Recuerden la regla Nº 7 de entregar la tarea en 24 horas es súper importante.
Conecta con tu sentir y tu expansión. Permítete un rato contigo mismo.

Dia 8


Espero que hayan pasado un increíble fin de semana, y que hayan ya mandado el día 0 del reto en sus grupos.

Tarea:

Encuentra 5 recibos de tus últimas compras, si no encuentras ninguno recuerda 5 cosas que hayas comprado en los últimos días, puede ser de servicios, tiendas, lo que sea.
Escribe al reverso de cada recibo lo siguiente
“Todo lo que se invierte está bien y se me regresa multiplicado por siete”
De ahora en adelante escribirás lo mismo en cada recibo de compra.
Recuerda que no solo
Importa lo que escribes sino el cómo lo escribes, ponle corazón ?

Dia 9


Tarea:

Escribe en tu Cuaderno 5 bloqueos, falla o impedimento que te limitan.
Aquellas cosas o bloqueos que te impiden recibir lo que quieres, ya sea material o en cualquier área de abundancia.

Dia 10


Tarea:

Elige dos cosas de las que escribiste en tu lista ayer..
Escribe dos tareas que puedes hacer diario que pueden “poner solución” a esos defectos o bloqueos o que pueden reducir esa deficiencia o que hacen que te des cuenta de que tienen un lado bueno y empezar a usar ese lado para tu beneficio.
Después de eso empieza a realizar dichas tareas diariamente.
por ejemplo: si uno de tus defectos es no ser agradecido o que te quejas mucho, establece una rutina diaria de escribir diario las cosas que agradeces de tu día .

Dia 11


Tarea:

Esta tarea puede ser un reto pesado para algunos pero recuerden que Ustedes pueden!!!

Describe a tu mamá en tu cuaderno:
-Aspectos positivos
-Cómo y qué te inspira
-Sus limitaciones
-Qué has aprendido de ella,
-Qué los acerca,
-Qué los separa


Si tu mamá ya no está en este plano concéntrate en su imagen, escribe lo que sale de tus recuerdos y sentimientos.

Dia 12


Tarea:

Pregúntale a tu mamá qué es lo que más le ha causado dolor / lo que la ha decepcionado más en la vida
Y pregúntale cuál ha sido el sueño y/o deseo que tenga que no haya podido cumplir.
Escribe las respuestas en tu libreta.
Si tú mamá ya no está contigo o te es imposible preguntarle directamente, medita haciendo las preguntas y trata de estar abierto a escuchar las respuestas. Escríbelas.


Puede ser que te sorprendan sus respuestas . Mantente abierto y en el presente.❤

Dia 13


Tarea:

Piensa en la descripción de tu mamá del día 11
Considera tu vida y tus patrones de conducta. ¿Puedes ver similitudes entre tú y tu madre?
¿Cuáles son?


Apunta esta reflexión en tu cuaderno

Dia 14


Tarea:

Disfruten de este día , notando los generosos regalos del mundo que nos rodea , empieza a notarlos y buscarlos.
Agradece cada uno de ellos
Al terminar el día escribe tres momentos o formas en los que pudiste notar o te llegó abundancia a tu vida.
Incluso si fue algo muy pequeño cuenta!!!

Escribe tres casos en tu vida en los que le hayas negado a alguien el crecimiento.
Piensa en casos en los que quisiste ayudar a familiares o amigos en los que sin querer les quitaste la oportunidad de crecer al ayudarlos.

Dia 15


Tarea:

Escribe una carta de agradecimiento y reconocimiento a una persona que consideres te hirió en algún momento de tu vida.
Empieza meditando, y permite que la imagen de esta persona venga a ti. Más de una persona pudiera aparecer, pero por hoy, sólo vas a escribir una carta.
Es importante evitar sentir hostilidad hacia esa persona, por lo tanto asegúrate de limpiarte de cualquier emoción negativa. Si observas que todavía sientes enojo o resentimiento, escribe todos esos sentimientos en una hoja aparte y después rompe el papel en pedazos o quémalo.
Finalmente, escribe esta carta a mano, en un papel aparte, eso es muy importante para este ejercicio!
Luz para sus caminos ✨✨

Dia 16


Tarea:

Haz una lista de cosas que siempre has querido hacer pero que has pospuesto. Podría deberse a tener otras prioridades, o porque temías lastimar a alguien, o por miedo a fallar. Sin importar la causa, estas son cosas que tienes planeadas realizar.


La finalidad de esta lista es perdonarte a ti mism@ por todo aquello que no has hecho en tu vida.


Por cada renglón que escribas en la lista, escribe las siguientes palabras de perdón, como se muestra en los ejemplos:
– Yo (nombre completo), amorosa y completamente me perdono a mi mism@ por…. no haberme graduado de la universidad.
– Yo (nombre completo), amorosa y completamente me perdono a mi mism@ por…. no haber mostrado vulnerabilidad.
Escribe todo lo que quieras sin ningún tipo de limitación.

Dia 17



Tarea:

Haz una lista de todas las cosas importantes que tienes. Materiales, espirituales, emocionales, etc.
Por ejemplo:
− Tengo un teléfono inteligente para estar en contacto con el mundo
− Tengo una tarjeta de crédito para pagar mis gastos
− Tengo amistades reales, amorosas
− Tengo internet que me es útil
− Tengo o siento cariño por mi espos@ o pareja
− Tengo recuerdos
− Tengo una educación
− Tengo una ciudad favorita…
No existe un límite respecto de lo que quieras escribir. Reconoce todo lo que tengas y sea significativo para ti.

RESUMEN:
Yo guío mis sentimientos y elijo sentirme complet@, saludable, abundante y bendecid@.
Hoy miramos el tema de cómo podemos vivir sin preocupaciones, libre de juicios y ansiedad, enfocándonos en la dicha y perfección de lo que ahora es.
A través de la meditación y de sumergirse a la consciencia del momento presente, se entiende que en este momento todo es perfecto y tal como tiene que ser. Y que todos los problemas que tengas, son transitorios y temporales. Así te reconectas con tu verdadero ser, sintiéndote más liger@ y libre.
A lo largo de la vida, empezarás a mirar las circunstancias del día a día con más facilidad y a enfrentar sorpresas con mayor calma y delicadeza.

Pregunta 1. ¿Cómo te sientes cuando te despiertas cada mañana?
Pregunta 2. ¿Cuánto mejoraría tu vida si la vivieras con un corazón ligero y despreocupado?
Pregunta 3. ¿Cómo puedes cambiar tu mente para que esparza el amor y la alegría que sientes en tu corazón?

Dia 18



Tarea:

Escribe una carta dirigida a tu país de origen, exprésale todos los sentimientos que tienes hacia él.
Recuerda que todos los sentimientos que tengas son válidos y apropiados. Escribe todo lo que vaya surgiendo.
Te recuerdo, escribe la frase del día de la meditación en tu diario y dirige tu atención hacia ella durante todo el día.


PREGUNTAS:
1. ¿Cómo defines unidad?
2. ¿Qué piensas acerca de la diversidad?
3. ¿De qué forma la meditación te ha ayudado a cobrar consciencia de la idea de vivir en unidad?

Dia 19


Tarea:

Lee la parábola que transcribo más abajo por lo menos dos veces y escribe lo que ella te haga pensar y sentir en tu cuaderno.

PARÁBOLA:

Esto, también pasará
Había un rey que alguna vez les dijo a los sabios de la corte: Tengo un anillo con uno de los mejores diamantes de la tierra y quisiera esconder un mensaje debajo de la piedra que pueda ser útil en una situación de extrema desesperación. Este anillo, se lo daré a mis herederos y quiero que les sirva fielmente. Piensen –les dijo a los sabios- qué tipo de mensaje debe contener. Debe ser muy corto para que quepa en el anillo.


Los sabios sabían escribir tratados, pero no sabían expresarse en una sola oración. Ellos pensaron y pensaron, pero nada se les ocurrió.
El rey se quejó sobre el fracaso del proyecto con un viejo y fiel servidor que lo había criado desde la infancia y que era ya parte de su familia. El anciano le dijo:


“No soy sabio, no tengo educación, pero yo conozco ese mensaje. Durante los muchos años que he pasado en el palacio, he conocido a mucha gente. En una ocasión serví a un místico que había sido invitado al palacio por tu padre. Él me dio un mensaje y me dijo: Te pido que no lo leas ahora. Guárdalo debajo de la piedra y ábrelo solamente cuando no exista camino de salida alguno”.


El rey escuchó con atención al anciano.
Después de un cierto tiempo, los enemigos atacaron al país y el rey perdió la guerra. Éste, escapó en su caballo mientras los enemigos lo perseguían. Se encontraba solo, sus enemigos eran muchos. Cabalgó hasta el final del camino en donde se encontró con un enorme y profundo precipicio, si caía sería su final. No podía volver, pues los enemigos se acercaban. Podía ya escuchar el galopar de sus caballos, no tenía salida. Se encontraba en absoluta desesperación.


En ese momento recordó el anillo. Lo abrió y encontró la siguiente inscripción: Esto, también pasará!
Después de leer el mensaje, sintió que todo se acallaba. Aparentemente quienes lo perseguían se perdieron en el camino. Los caballos dejaron de escucharse.


El rey se sintió lleno de agradecimiento hacia el anciano y el místico. Las palabras fueron muy poderosas. Cerró el anillo y emprendió su camino. Juntó a su ejercito y regresó a su reino.


En el día que regresó al palacio, le habían preparado una magnífica celebración, un gran festín para todos los que amaban al rey. El rey estaba orgulloso y feliz.


El viejo sirviente se le acercó y le susurró: También en este momento, debes mirar el mensaje!


El rey dijo: Ahora conseguí la victoria, la gente está celebrando mi regreso, no estoy desesperado ni en una situación sin salida!


Escucha a este viejo sirviente, dijo el propio sirviente. El mensaje sirve no sólo en los momentos en donde todo está mal, sino también en los momentos de la victoria.


El rey, abrió el anillo y leyó: Esto, también pasará!

Nuevamente sintió que un silencio caía sobre de él, incluso al estar rodeado de mucha gente bailando ruidosamente. Su orgullo se disolvió. Entendió el mensaje. Era un hombre sabio.


Después el anciano le dijo al rey: ¿Recuerda todo lo que ha sucedido? Ninguna cosa, y ningún sentimiento es permanente. Así como la noche se convierte en día, así los momentos de dicha y desesperación se sustituyen unos por otros. Acéptelos como la naturaleza de las cosas, como parte de la vida”.

Amigos, así como todos los días, cuando terminen con la tarea escriban Día 19 hecho, pero también hagan un pequeño recuento de su vida (de las cosas buenas y las no tan buenas) a la luz de esta parábola. Escriban en el chat los pensamientos y sentimientos que tengan acerca del significado de la parábola.

Dia 20



Tarea
Repasa tu cuaderno, revisa las tareas que has hecho.
Observa si hay algo que te haya faltado. ¿Quisieras complementar algo a la luz de la nueva consciencia que has desarrollado?
Posteriormente, piensa sobre alguien en tu vida y/o entrono que parezca estar o ser infeliz o que esté pasando por un momento difícil. Esta persona podría quejarse a menudo y en general tener una visión negativa de la vida.
Podría ser alguien de las personas que anotaste en el día #7 o alguien diferente.
Comparte la parábola del día 19 con esa persona, y escribe lo que suceda en tu cuaderno.
¿Cómo te sentiste compartiendo la parábola con él o ella? ¿Qué pensamientos, asociaciones o sensaciones surgieron en el proceso?
¿Contestó? ¿Hablaron acerca de ella, si sí, que conversaron?
Nunca se sabe cómo pudieras impactar la vida de alguien cuando compartes algo que has aprendido.


MENSAJE:
Vive a cuerpo de rey, nada en la abundancia!
Hoy abordamos el concepto de lujo, es decir añadir a tu vida algo que es mucho más significativo que una simple necesidad.
Cuando sientes que eres dign@ de recibir todas las bendiciones que el Universo tiene para dar u ofrecer, tus necesidades son satisfechas con facilidad e incluso recibes más de lo que necesitas. Tan pronto como aprendas a aceptar la gracia que ha sido enviada para ti, tú le estás mostrando al Universo que tu mereces sólo lo mejor y que estás list@ para recibirlo.

PREGUNTAS:
1. ¿Cómo se manifiesta el lujo en tu vida?
2. ¿Qué regalos lujosos te das ti mism@?
3. ¿Cómo puedes brindar lujo a los demás?

Dia 21



Tarea

Esta tarea técnicamente tiene fecha de vencimiento para mañana, permitamos un poco de espacio dentro del grupo para completarla en los próximos días.

Siete botones
¿Conoces los siete botones (switches) de la felicidad?

– Dar a tu vecino
– Transmitir amor y luz
– Soltar (las cosas que no son útiles)
– Complacerse (vivir la vida en plenitud).
– Dar gracias
– Darse a ti mismo (servirse a si mismo).
– Perdonar


Cuando estos siete botones se vuelven parte de tu vida, la felicidad llegará fácilmente y con sencillez.
Todo es energía y su transmisión debe ser circular y continua para que regrese a ti en abundancia. Así es como la ley de la reciprocidad funciona.
El futuro está en tus manos, todos los días haces elecciones y tomas decisiones. Como por ejemplo, cómo usas tu tiempo, con quién lo pasas, y cómo te sientes en cada momento….. esto determina el resultado de tu vida.

BENEFICIOS «PARA LLEVAR»:
– Consciencia
– Gratitud
– Reconocimiento de valor y abundancia
Gracias a cada uno de ustedes por su presencia y por la energía invertida en este proceso.

En tu cuaderno, escribe sobre la experiencia a lo largo de estos 21 días de abundancia plena.
Puedes incluir:
– Qué ganaste o incluiste a partir de esta experiencia.
– Cuáles fueron tus resultados
– Qué herramientas o pensamientos descubriste que ahora estás usando en tu vida cotidiana.
– Qué otras herramientas consideras son útiles y te gustaría usar más a menudo.